PROYECTOS DE ARQUITECTURA

PROYECTOS DE ARQUITECTURA: Nuestra misión de empresa

En nuestra empresa proporcionamos servicios completos de arquitectura, en Proyectos de Arquitectura, gestión y asistencia técnica, de interiorismo y obra urbana, para particulares, autónomos, empresas y a la administración pública. Realizamos estudios y análisis de la estructura de los edificios, rehabilitación, inspección y estudios de patologías de las edificaciones.

Diseñamos edificios y espacios originales e innovadores, con criterios de eficiencia y de respeto al medio ambiente. Aportamos valor mediante soluciones arquitectónicas que respondan, con la máxima fidelidad, a las necesidades y a las preferencias de nuestros clientes, para que éstos optimicen su inversión.

16-0006-4-picture-1

Para conseguir la excelencia de nuestros proyectos ofrecemos la máxima calidad, respetando los criterios de salud en el trabajo y el máximo respeto por el medio ambiente. Nuestros proyectos dan respuesta a las necesidades y gustos de nuestros clientes con criterios de calidad arquitectónica, eficiencia y eficacia. La salud en el trabajo la conseguimos cuando el lugar donde trabajamos permite que las personas saquen lo mejor de sí mismas. El respeto por el medio ambiente la logramos cuando proponemos a nuestros clientes las soluciones que son las más respetuosas con el mismo, en base a criterios de sostenibilidad, y que se ajustan a sus necesidades y preferencias. Estos valores representan nuestra identidad y la pasión por nuestra profesión, nos hace estar permanentemente en busca de la innovación. Trabajamos en equipo y el rigor y el compromiso, con un alto sentido de servicio a nuestros clientes en busca de satisfacer sus expectativas, son nuestros objetivos.

16-0006-4-picture-5

Respecto a nuestra visión sobre la innovación, nuestro personal recibe formación continua en los últimos conocimientos y las últimas tecnologías a aplicar en la arquitectura, las más adecuadas herramientas de diseño y construcción, para poder ofrecer, de este modo, las mejores y las más novedosas soluciones.

Sabemos trabajar en equipo y nuestro personal se caracteriza por la especialización para dar soluciones altamente profesionales.
Trabajamos persiguiendo la calidad y actuamos, con un sentido claro de la necesidad de la ética profesional, asumiendo nuestra responsabilidad, con disciplina y eficiencia.

Nuestro compromiso con el cliente implica seguir, lo más fielmente posible, sus necesidades y sus preferencias, compatibilizándolas con soluciones que sean de calidad, funcionales y sostenibles.
Nuestro esfuerzo está centrado en la orientación al cliente y en su satisfacción. Para ello, aportamos soluciones adecuadas y de calidad, que procuran incluso superar sus expectativas.

Proyectos de Arquitectura jstarquitectura.es

16-0006-4-picture-7

16-0006-4-picture-8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *